domingo, 12 de diciembre de 2010

Hagamos felices a los niños en Navidad

Pero que bonita era yo de pequeñita...








Seguro que no tienes comprado aún los regalos de Navidad, ¿a qué no? Posiblemente, alguno todavía no las decidido, ¿verdad?

Ay, espera, ponemos un poco de musiquita navideña, banda sonora para esta entrada






Seguimos con el asunto de los regalos. Os propongo dos ideas de regalo para estas fiestas que, además de hacer felices a vuestros familiares y amigos, contribuirá a dibujar sonrisas a muchos niños.


Mi primera propuesta es la un libro solidario y maravilloso, que donará todo lo recaudado por él a Save the Children. 






Es una brillante propuesta de un buen tipo,  Pepo Jiménez (@kurioso) 
Con motivo de la final del Mundial el pasado mes de Julio, @kurioso propuso en Twitter salir a la calle y hacer fotos de las calles vacías durante la retransmisión del partido. ¿Resultado? España ganó el mundial y en cuanto a las fotos, mejor que lo cuente Pepo, que lo cuenta mejor:


Y no sólo es que el libro sea un buen libro de fotografía y una oportunidad para ser solidario, sino que es un bonito recuerdo de la primera vez que ganamos el mundial. ¡Qué bien lo hemos pasado este verano con el mundial!









La segunda propuesta es el disco de unos niños traviesos y maravillosos que hacen rock en Vinarós.







Son los ComalCool. 
No sólo se trata de un disco de buen rock, sino del proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo han conseguido. Los que hemos vivido de cerca, en el patio de Twitter, la aventura de nuestros amigos de Vinarós hemos sido testigos de primera fila y de excepción de cómo se puede perseguir un sueño, con alegría, amor, esfuerzo y superación. Si queréis conocerlos de cerca, también tienen un blog, que os va a encantar.


Pues ea, ya te he resuelto las compras de estas navidades. Nada, nada, no tienes que agradecérmelo, ha sido un placer. Y encima, sin soporta las inclemencias de un centro comercial.





3 comentarios:

  1. Que bonica mi niña haciendo publi del patio...

    Yo tb recomiendo el CD de ComalCool! :)

    Me has recordado a Love Actually con la canción y ara tengo un buenrollismo encima contagioso...

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. Joder Clara, que impresión... yo tengo una foto con ESE mismo rey mago! Lo peor es que lo he reconocido y me he puesto a buscar entre las "viejeces" para encontrarlo... Mira, mira:

    http://twitpic.com/3ve52t

    Yo soy el más pequeño. El otro es mi hermano. :-)

    ResponderEliminar
  3. http://www.slideshare.net/CienciaOnline/la-clase-de-ayer-112

    ResponderEliminar