lunes, 29 de abril de 2013

Seguimos, ¡hasta el infinito y más allá!


Lo que amaneció como un día triste para Raquel y para mí, se ha convertido en un día emocionante en el que nos hemos sentido arropadas y queridas por mucha gente muy importante para nosotras.



Efectivamente, a las 9:00 de la mañana, como cada lunes desde aquel 21 de Marzo de 2012 en el que empezamos con un 1…2…3…π…probando, probando… a publicar un blog en 20minutos, hoy publicábamos una nueva entrada en el mismo. Pero la de hoy tenía un carácter especial. Era la última entrada de ese blog, los recortes nos llegaban a nosotras...

Y aunque como he explicado en la citada entrada, la de hoy, seguiremos tratando de hacer llegar las Matemáticas cada vez a más gente, mientras lo consigamos, y creo, honestamente, que no nos ha ido muy mal, nos daba un poco de pena cerrar este capítulo de nuestras andanzas en la divulgación. 

Pero nos ha durado poco la tristeza porque inmediatamente hemos recibido el cariño y el apoyo de muchos amigos e incluso desconocidos, tanto en las redes sociales como en los comentarios a esa última entrada... Ha sido emocionante y muy oportuno. 

Muchas, muchísimas gracias, de todo corazón.



Dejadme que resalte tres entradas que se han publicado hoy en otros blogs y que también han contribuido a que Mati, Sal, Ven y Gauss se sientan con más ganas que nunca de seguir mateaventurando. 

Nuestra querida Laura Morrón,  @LauraMorron, en su blog Los mundos de Brana  que aprovecho para recomendaros muy fuertemente, nos ha dedicado esta maravillosa y emotiva entrada en la que reseña nuestro libro Hasta el infinito y más allá. 



¡Gracias, Laura!

Nuestro querido Enrique Fernández Borja, @Cuent_Cuanticos, ha escrito esta estupenda entrada no solo para nosotras sino para agradecer  la divulgación matemática en los blogs de grandes amigos. Imprescindible, la entrada y el blog de Cuentos Cuánticos.



¡Gracias, Enrique!

Y para completar este trío de ases, Samuel Sacirstán, de @JotDownSpain, ha publicado una reseña maravillosa sobre nuestro libro donde aparece hasta ¡Hasekura Tsunenaga!, uno de los personajes más ilustres de la historia de mi pueblo, Coria del Río. Y por cierto, podéis comprar nuestro libro, si queréis, en su tienda y, de paso, colaborar con un proyecto cultural hecho en este país para este país.

 

¡Gracias, Samuel!

Seguimos, claro que seguimos, en nuestro blog de Mati y sus mateaventuras, por aquí, en Naukas y... bueno, ya os contaremos poco a poco ;-) 

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño y, como también dije esta mañana en nuestra entrada de 20minutos, 



Seguimos, ¡hasta el infinito y más allá! 



6 comentarios:

  1. Clara, ahora soy yo la que se ha emocionado...No sabes lo feliz que me hace que te hay gustado la entrada y que haya servido para animarte. Ya sabes que os necesitamos, os necesito. Queremos a Mati y a su pandilla!!! Un besazo
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues yo sólo leía en 20 minutos a Mati...los que más han perdido han sido ellos. Mucho ánimo y seguir...allá iremos detrás ;-)

    ResponderEliminar