jueves, 2 de mayo de 2013

Monologueando

Pues sí, como estoy fatal y me apunto a un bombardeo, también me presenté al concurso de monólogos científicos FameLab

Y sí, fui seleccionada para la semifinal 



Pero, lamentablemente, causas de fuerza muy mayor me impidieron ir a Madrid el fin de semana de la semifinal. Así es la vida...

Pero como ya no estoy en el concurso, quería compartir hoy y aquí con vosotros, el vídeo que mandé y que fue seleccionado para la final. 

No tiene título, para no hacer spoiler ;)  

No seáis muy crueles, por favor, que soy una señora de 42 años con gafas...





6 comentarios:

  1. ... plas, plas, plas, plas, plas, plas ....
    Genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.

    Te mandé un e-mail ;)
    http://medidasparamedirsinmedida.blogspot.com.es/2013/04/mas-alla-del-infinito.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde estaban las profes como tú cuando yo renuncié a "las ciencias" en mi proceso educativo?

    ResponderEliminar
  4. Pero reconoce que no tienes 42 años jaja. Enhorabuena, más profes de mates como tú y resolvemos el mundo ;)

    ResponderEliminar
  5. Clara, me ha gustado mas que una base de Groebner! Otro dia habla, por favor, del papel del uno en los ideales, que cuando se mete un uno por ahi, lo cambia todo... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder! muy bueno. Pensar que eres la madre de unos de mis alumnos del instituto me acojona un poco. Mañana no me perderé tu charla.

    ResponderEliminar