jueves, 2 de diciembre de 2010

Gracias por los meneos




Esta mañana he vivido una experiencia absolutamente nueva para mí y, cuanto menos, excitante. Mi anterior entrada en este mismo blog, el único que tengo (de momento...que le estoy pillando gusto ¬_¬), ha sido propuesta en Menéame http://ow.ly/3iTHV  y cuando me he enterado, me he puesto muy contenta, no sé por qué.

Soy novata, empecé con esto del blog como una extensión más  personalizada de mi muro de Facebook, o  sin limitaciones de caracteres de mi timeline de Twitter. Un sitio donde contar lo que se me pasase por la cabeza, lo que vivía, lo que sentía....un sitio para marujear, vamos. 

En la citada entrada no se cuenta nada especial, tres o cuatro monerías (para mí) de uno de mis enanos que reuní bajo un título que mezclaba dos actitudes opuestas, al menos, desde mi punto de vista: religión y matemáticas. Y ahí empieza el problema. Y eso que no he dado mi opinión sobre homeopatía y/o religión...

Bueno, esa entrada en Menéame ha generado hasta ahora más de 13000 vistas en la entrada (esta mañana tenía un total de 4000 en todo el blog desde el nacimiento de éste). Ha generado además un montón de comentarios, en el blog y en Menéame interesantes, a favor y en contra; comentarios muy cariñosos de amigos de este entorno y, ¿cómo no?, algún comentario fuera de tono y maleducado. Estos últimos me interesan tanto como el número de pie de la señora Obama.

Esta mini-entrada es para el resto, para los que desde el respeto y/o el cariño han alabado o criticado la entrada, ya sea en el blog o en Menéame:

Muchísimas gracias por el tiempo, por el cariño que  me habéis dedicado hoy y por esta experiencia, nueva y emocionante para mí. Lo he pasado muy bien. He rozado el cabreo en algún momento, pero mis amigos en Twitter me han dado un tirón y me apartaron de esa senda.

Eso sí, a ver de qué escribo en la próxima entrada....  o_O 

Pues lo dicho, muchas gracias por los meneos. Por los de http://www.meneame.net/, también ;)




0 comentarios:

Publicar un comentario