lunes, 1 de noviembre de 2010

Stis akres ap'ta mátia sou


"Stis akres ap'ta mátia sou" ("A la orilla de tus ojos") era el disco que presentaba Eleftheria Arvanitaki en el Palau de la Música aquel Mayo de 2006, ¿te acuerdas? Hoy me vino a la memoria, estoy preparando un viaje a Barcelona para el próximo sábado. Evidentemente, la ciudad me evoca a muchas personas muy importantes en mi vida, tengo muchos y maravillosos recuerdos asociados a su luz y su arquitectura, pero el recuerdo de aquella noche mágica de Mayo es uno de mis preferidos.

Siempre estoy a la orilla de tus ojos. Siempre me ven, incluso cuando hay demasiado ruido ambiental a tu alrededor. Siempre me ves. Siempre ves mis tristezas, siempre sonríes con mis alegrías. Me quieres y se te nota. Mucho.

Me escribes un mensaje después de entrar por primera vez en este experimento, mi blog,  diciendo: "Eres irreverente, sí, pero mucho más: compartes sentimientos, emociones, dolor, conocimientos. Así eres tú. Y no cambies, por favor" Y decido compartir con todos aquella noche maravillosa en la que, a la salida del concierto de Elefhteria, en un bar del Born,  conté, por primera vez en mi vida, mi maravillosa historia de amor. Lloramos, reímos, hablamos, hablamos, nos echaron de todos los bares y acabamos en el Maremagnum bailando como locas, felices como niñas, ¿recuerdas? Por cierto, ¡ligamos!




Así sonreíamos al día siguiente, con la peor resaca de nuestras vidas, con nuestros colgantes con el disco de Festos al cuello. Y seguimos caminando, cada una en su camino, pero yo siempre en la orilla de tus ojos. Aquel Mayo de 2006 fuimos a celebrar tu cumpleaños y volvimos en Enero de 2010 a celebrar el mío. 



Barcelona nos sienta tan bien. Deberíamos ir más a menudo las dos juntas.



Esta última vez acabamos en el Opium bailando como divas... ¡Eramos exóticas! Las únicas que no llevaban piercings en el ombligo, tan formalitas con nuestras gafas... así acabamos, que los de Vueling nos querían echar del avión, como al Melendi...


Te quiero, fea. Y me gusta saber que siempre estoy ahí, a la orilla de tus ojos.

Bueno, bueno, seguro que estás ahora llorando a moco tendido. Te dejo a nuestra Eleftheria, ¡ponla a toda pastilla y baila!  ¡Dinata, dinata!


http://www.youtube.com/watch?v=iUlLw44jWiI&feature=related

http://bit.ly/IjEoQ


6 comentarios:

  1. Pues sí, tienes razón, las lágrimas no me dejan ver, ni siquiera pensar. En otro comento vuelvo. Yo también.

    ResponderEliminar
  2. es precioso... gracias. Mil veces gracias

    ResponderEliminar
  3. "a la orilla de tus ojos", qué bonito, me lo quedo ;)

    ResponderEliminar
  4. @Eugenio Manuel

    Bueno, no es mía, es el título del disco de Eleftheria, pero sí, es preciosa, ¡quedátela!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Vuelvo a tener lágrimas en los ojos, igual que hace más de dos años.

    Sucesión de imágenes y recuerdos, unos leves y otros más intensos, recorren mi mente tras leer tu entrada. Difícil describir todos los sentimientos que fluyen en mi corazón: pequeñas punzadas que duelen, nostalgia del pasado, alegría por el presente, y mucha ilusión para el futuro.

    Y sólo un apunte: ve preparando la segunda parte porque después hemos vuelto a celebrar mi cumple en BCN (2012) y tendremos que preparar el siguiente tuyo :-)

    Te Quiero Mucho, Fea.

    ResponderEliminar